Portada / EMPLEO PRIVADO / Nueva edición de la Feria Virtual de Empleo Talentia Summit ‘20

Nueva edición de la Feria Virtual de Empleo Talentia Summit ‘20


Ofertas de trabajo y formación de calidad y gratuita se ofrecerán en el nuevo Talentia Summit 2020, que está llamada a ser la feria virtual de empleo más importante del Estado.

A finales de noviembre, del 23 al 27 se celebrará una nueva edición de Talentia Summit, en esta ocasión, con un formato online adaptándose a las restricciones de aforos provocadas por la crisis sanitaria. Por su parte, también se convocarán sesiones híbridas emitidas por streaming para las pocas actividades que requieran asistencia en persona.

La nueva edición de Talentia Summit tiene como objetivo proponer una alternativa sólida para la reconstrucción económica basándose en la innovación y el talento. La intención es generar oportunidades de conectar el talento humano con las organizaciones que sean potenciales empleadoras.

Además, también ofrecerá formación continua de calidad de una manera gratuita para la mejora de la empleabilidad de las personas.

Los participantes podrán presentarse ante los responsables de reclutamiento de empresas o acreditarse mediante certificaciones de competencias digitales o idiomas. Y por supuesto, podrán asistir a conferencias, talleres o webinars así como muchas actividades para la mejora de sus competencias profesionales.

Durante las próximas semanas se darán a conocer muchos más detalles y se publicará la oferta de actividades disponibles. A principios de noviembre se abrirá el plazo para reserva de plazas a través de la web www.talentiasummit.com.

 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …