MarcaEmpleo

60 compañías y 6.200 Oportunidades profesionales en este evento virtual y gratuito


Más de 6.200 Oportunidades profesionales en el nuevo evento virtual y gratuito que tendrá lugar durante los días 20,21 y 22 de octubre y que será una gran ocasión de encontrar trabajo para todos aquellos candidatos que  estén buscando empleo en estos momentos. Para acceder desde cualquier dispositivo y desde cualquier parte del mundo.

Ya puedes inscribirte para apuntarte a ofertas de trabajo y prácticas, participar en Webinars en directo y conocer a empresas que están reclutando. Más de 60 compañías ofrecen oportunidades profesionales.

En este nuevo JoBarcelona20 encontrarás Empleo, prácticas, becas, conferencias, talleres, entrevistas con empresas líderes, Orientación y desarrollo profesional de cotubre. Interacción en directo con los equipos de Recursos Humanos y Networking a nivel nacional e internacional

Contarás con una plataforma de empleo & prácticas para universitarios, titulados y perfiles junior desde la que podrás acceder a todas las oportunidades profesionales exclusivas y participa en los eventos. Jobinplanet Plataforma especializada en universitarios y talento junior. Encuentra empleo, prácticas y oportunidades exclusivas.

Además próximamente  durante los días 15/16/17 de Diciembre de 2020 comenzará el JOBMadrid Digital Edition en el que podrás participar también, en directo y desde casa. Un  Congreso Internacional de Empleo y Orientación Profesional para Universitarios y CFGS gratuito para todos los candidatos.

Si estás interesado en inscribirte y conocer la oferta laboral que proponen en este evento virtual, puedes hacerlo desde este enlace. Más de 60 compañías ofrecen oportunidades profesionales en JoBarcelona20

 


Salir de la versión móvil