Portada / EMPLEO PRIVADO / 60 compañías y 6.200 Oportunidades profesionales en este evento virtual y gratuito

60 compañías y 6.200 Oportunidades profesionales en este evento virtual y gratuito


Más de 6.200 Oportunidades profesionales en el nuevo evento virtual y gratuito que tendrá lugar durante los días 20,21 y 22 de octubre y que será una gran ocasión de encontrar trabajo para todos aquellos candidatos que  estén buscando empleo en estos momentos. Para acceder desde cualquier dispositivo y desde cualquier parte del mundo.

Ya puedes inscribirte para apuntarte a ofertas de trabajo y prácticas, participar en Webinars en directo y conocer a empresas que están reclutando. Más de 60 compañías ofrecen oportunidades profesionales.

En este nuevo JoBarcelona20 encontrarás Empleo, prácticas, becas, conferencias, talleres, entrevistas con empresas líderes, Orientación y desarrollo profesional de cotubre. Interacción en directo con los equipos de Recursos Humanos y Networking a nivel nacional e internacional

Contarás con una plataforma de empleo & prácticas para universitarios, titulados y perfiles junior desde la que podrás acceder a todas las oportunidades profesionales exclusivas y participa en los eventos. Jobinplanet Plataforma especializada en universitarios y talento junior. Encuentra empleo, prácticas y oportunidades exclusivas.

Además próximamente  durante los días 15/16/17 de Diciembre de 2020 comenzará el JOBMadrid Digital Edition en el que podrás participar también, en directo y desde casa. Un  Congreso Internacional de Empleo y Orientación Profesional para Universitarios y CFGS gratuito para todos los candidatos.

Si estás interesado en inscribirte y conocer la oferta laboral que proponen en este evento virtual, puedes hacerlo desde este enlace. Más de 60 compañías ofrecen oportunidades profesionales en JoBarcelona20

 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …