Portada / NOTICIAS EMPLEO / Solaria creará más de 15.000 empleos en los próximos dos años

Solaria creará más de 15.000 empleos en los próximos dos años


Según las palabras del Presidente de Solaria, la empresa instalará en Castilla la Mancha más de 2.500 MW en los próximos dos años, lo que equivale a una inversión superior a 1.200 millones de euros y un volumen de empleo durante la fase de construcción superior a los 15.000 puestos de trabajo.

SOLARIA dispone de un pipeline de más de 10000 MW de proyectos potencialmente desarrollables y distribuidos en Iberia y además gestiona y opera plantas fotovoltaicas con una capacidad total de generación de más de 410 MW. Además acaba de entrar a formar parte del principal índice de la Bolsa española, el IBEX 35 desde el pasado 19 de octubre.

En estos últimos años, SOLARIA ha pasado de ser un grupo industrial a ser una empresa de generación de energía. Solaria es un desarrollador y generador de energía fotovoltaica, 100% renovable, con más de 410MW en el mundo y con el objetivo de alcanzar 3.325MW para finales de 2023.

SOLARIA está centrada en incrementar su volumen de producción de energía basada en tecnología solar fotovoltaica en los mercados con los mejores marcos regulatorios y rentabilidades sobre inversión, principalmente en la Unión Europea y Latinoamérica
Fuente: Solaria

Puede interesarte

Disfrimur creará hasta 150 nuevo empleos para conductores

La empresa de logística Disfrimur creará hasta 150 nuevo empleos para conductores. Disfrimur y Cáritas …