Portada / EMPLEO PRIVADO / 4 plazas para Administrativos en la Agencia Andaluza de Energía

4 plazas para Administrativos en la Agencia Andaluza de Energía


Se anuncia la convocatoria de cobertura mediante contrato indefinido, puestos de Administrativo en la Dirección de Financiación, Fomento y Proyectos Energéticos cuyos requisitos mínimos y méritos a valorar y formulario de inscripción al proceso selectivo se encuentra publicado en la en la página www.agenciaandaluzadelaenergia.es apartado «Trabaja en la Agencia».

Se ofrece retribución bruta anual de 23.376,90euros.

La presentación de las referidas solicitudes se realizará mediante elRegistro Telemático Único de la Junta de Andalucía, mediante firma electrónica, a través del siguiente enlace:

https://www.juntadeandalucia.es/servicios.html, accediendo en la parte final de la página a “Presentación electrónica general”.

Si no se pudiera presentar telemáticamente, sólo se admitirán las solicitudes que se presenten en el Registro General de la Consejería de Hacienda, Industria y Energía:

C/Juan Antonio Vizarrón, s/n. Edificio

Torretriana. Isla de la Cartuja, 41092 Sevilla.

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto desde el día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Fuente:

  • Resolución de 15 de octubre de 2020, de la Agencia Andaluza de la Energía, por la se realiza convocatoria pública para la cobertura mediante contrato indefinido, puestos de Administrativo en la Dirección de Financiación, Fomento y Proyectos Energéticos. RRHH 2020-0010.Otros formatos

Además se publica otra oferta para Administrativo en la Subdirección de Financiación y Promoción de Actuaciones Energéticas (En curso) . Se ofrece retribución bruta anual de 16.906,00 euros.

Fuente:

  • Resolución de 15 de octubre de 2020, de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se realiza convocatoria pública para la cobertura mediante contrato temporal, de dos puestos de Administrativo en la Dirección de Financiación, Fomento y Proyectos Energéticos. RRHH 2020-0016. Otros formatos

Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …