Portada / EMPRESAS / El Grupo Keyter Intarcon Genaq creará 200 puestos de trabajo en Lucena

El Grupo Keyter Intarcon Genaq creará 200 puestos de trabajo en Lucena


El Grupo Keyter Intarcon Genaq creará 200 puestos de trabajo con una nueva fábrica en Lucena. La Junta de Andalucía impulsa la competitividad del frío industrial andaluz, que representa el 87% del sector nacional. Se trata de una actividad que está muy concentrada en la provincia de Córdoba, y concretamente en el municipio de Lucena

Según las últimas noticias Keyter Intarcon Genaq, que agrupa a varias empresas tiene previsto iniciar en breve las obras para la implantación de una actividad industrial de climatización y refrigeración con una inversión de más de 25 millones de euros y una previsión de crear 200 nuevos puestos de trabajo.

KEYTER nace como nuevo proyecto de desarrollo de equipos de climatización industrial, es fabricante de equipos de climatización y aire acondicionado, como Unidades de Tratamiento de Aire y Purificación, cubriendo el I+D+i, diseño de productos, fabricación y comercialización..

INTARCON nace impulsada por el grupo Keyter junto a otros socios industriales del sector del frío industrial para desarrollar una nueva gama de equipos y soluciones compactas para los sectores de la refrigeración comercial y el frío industrial con aplicaciones en hostelería, cadena de frío e industria en general.

GENAQ es una unidad de negocio promovida por el grupo Keyter para la concepción, fabricación y comercialización de generadores atmosféricos de agua.


Puede interesarte

Volkswagen comienza la selección de personal para su gigafactoría de baterías

Este proyecto tiene previsto la contratación de 3.000 personas. El president de la Generalitat, Ximo …