Portada / EMPLEO PRIVADO / Cervezas Gran Vía creará cerca de 150 empleos directos en Alcalá de Guadaira

Cervezas Gran Vía creará cerca de 150 empleos directos en Alcalá de Guadaira


La nueva fábrica de Cervezas Gran Vía, localizada en Alcalá de Guadaíra en Sevilla ha supuesto una inversión de 26 millones de euros y prevé la creación  a corto plazo de cerca de 150 puestos de trabajo directos y más de 700 empleos indirectos. Su fecha de inauguración será el próximo 9 de noviembre.

Cervezas Gran Vía es una empresa emergente de capital español especializada en la producción y distribución de cerveza y su  fábrica, de reciente construcción, alcanza una capacidad de producción de más de 30 millones de litros anuales, 600.000 barriles de 50 litros.

El objetivo de la empresa es tener presencia en todo el territorio nacional ya que se trata de ofrecer una buena cerveza al precio que le corresponde y además según informan en su web, cuentan con equipos comerciales repartidos por todos los lugares de España.

El mercado de la cerveza en España supera los 15.500 millones de euros y supone el 1,3% del PIB y en palabras del Director General Comercial De Cervezas Gran Vía,  «España es una potencia cervecera, y este proyecto viene a ampliar y enriquecer el panorama nacional con una propuesta destinada a un sector muy concreto, exclusivamente hostelería y restauración y en el que hay espacio para una cerveza orientada exclusivamente a su venta en bares y con precios muy competitivos.  Se trata de un  proyecto de largo recorrido y con el propósito de desarrollo internacional. La inauguración de la fábrica en Sevilla ha supuesto una inversión por encima de los 20 millones de Euros y se ampliará su capacidad en breve acometiendo nuevas inversiones. Y tenemos otro proyecto para una segunda fábrica en el plazo de dos años». 

Fuente: Cervezas Gran Vía


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …