Portada / EMPLEO PRIVADO / La Consultora Everis contratará a 250 trabajadores durante el próximo año

La Consultora Everis contratará a 250 trabajadores durante el próximo año


Según las últimas noticias aparecidas en diferentes medios, el Grupo Everis tiene previsto contratar 250 personas durante el año 2021 principalmente en Andalucía y busca perfiles profesionales relacionados con la Formación Profesional y con el ámbito universitario del sector de la informática, las telecomunicaciones, las matemáticas y la física.

Estos últimos días hemos conocido que Salesforce ha premiado a everis en la categoría  de “Most relevant Service Cloud Project” por su proyecto de redefinición y transformación hacia la nube Salesforce de su CRM para ámbito B2C, desarrollado en una entidad de referencia del sector Utilities.

Actualmente el grupo dispone en su página web de más de 45 ofertas de trabajo en España entre las que solicitan Programadores, Técnicos de Sistemas… y destacamos la oferta de empleo en la que solicitan personal para la oficina de Sevilla. Durante el último año la compañía ha crecido en 3500 nuevos profesionales.

Everis es una consultora multinacional que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, para los clientes más importantes. Como miembro del grupo NTT DATA tiene presencia en más de 41 países de Asia-Pacífico, Oriente Medio, Europa, Latinoamérica y Norteamérica.

Si estás interesado en conocer la oferta laboral de esta empresa tanto en España como en el ámbito internacional, puedes acceder a su plataforma de empleo desde este enlace 

 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …