Portada / EMPLEO PRIVADO / La empresa Wallbox contratará 200 personas para la producción de Supernova

La empresa Wallbox contratará 200 personas para la producción de Supernova


Wallbox, la empresa líder en gestión energética que fabrica soluciones inteligentes de carga para vehículos eléctricos, vuelve a revolucionar el sector al presentar el prototipo funcional del Supernova, su primer cargador público rápido que ofrece una potencia de  65kW a la mitad de la inversión actual para un cargador similar.

Wallbox estima que en 2021 las ventas en este segmento llegarán a representar un 30% de su facturación, y que en los próximos 4 años favorecerán la generación de 200 puestos de trabajo directos en su plantilla. La empresa ha desarrollado Supernova para abordar los principales puntos débiles de la carga pública en la ciudad.

El Supernova será fabricado en una nueva planta en España, y supondrá una inversión de 5 millones de euros en los próximos 2 años. El inicio de la producción está programada para el segundo trimestre del próximo año para su distribución primeramente en la Unión Europea y en seguida en Estados Unidos y otros mercados.

Los próximos pasos de la compañía en el segmento de carga pública serán el desarrollo de cargadores aún más potentes, diseñados para adaptarse a diferentes rangos de transmisión, como un cargador de 150 kW para viajes interurbanos de un día y un cargador de 250 kW para viajes internacionales por carretera.  Fuente: Wallbox

Si te interesa este proyecto y trabajar en esta empresa puedes acceder a su página web donde encontrarás un apartado de empleo en el que se publican las ofertas de trabajo de esta startup catalana.

 


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …