Portada / EMPLEO PRIVADO / Navantia publica más de 100 convocatorias de empleo en diferentes categorías

Navantia publica más de 100 convocatorias de empleo en diferentes categorías


Navantia busca en San Fernando (Cádiz) y en otras localidades más de 100 personas para diferentes categorías profesionales. La empresa acaba de publicar 73 convocatorias de empleo en perfiles muy variados como Administrativos/as, Especialistas en Ingeniería de Sistemas Basado en Modelos (MBSE) – Producto Inteligente (SMART), Electrónicos/as junior, Especialistas en mantenimiento y muchas más categorías que puedes ver en su plataforma de empleo.

También publican la convocatoria de becas de Gestión del Cambio y Talento y contratos Laborales de la formación y el aprendizaje para especialidades de Maniobras, Armador. Chapista-calderero, Ajustador-montador el plazo para presentar candidaturas acaba el 26 de octubre.

NAVANTIA es una empresa pública española perteneciente a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), que controla el 100% de su capital.

La Sociedad Estatal de Participaciones Industriales es una entidad de Derecho Público, cuyas actividades se ajustan al ordenamiento jurídico privado, adscrita al Ministerio de Hacienda y Función Pública, con dependencia directa del ministro.

El Grupo SEPI está compuesto por un grupo de empresas publicas muy diversificado por sus objetos sociales: minería, construcción naval, comunicación, distribución alimentaria, gestión de infraestructuras, tabaco, promoción empresarial, transformación agraria y medioambiente, ocio, nuclear y servicios varios.

Si estás interesado en las ofertas de trabajo de esta empresa, puedes acceder a la plataforma de empleo de la compañía.


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …