Portada / EMPLEO PÚBLICO / 80 plazas de la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos Sanidad y Consumo

80 plazas de la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos Sanidad y Consumo


Se convoca proceso selectivo para proveer 80 plazas de la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad de Sanidad y Consumo, código 6000S, por el sistema general de acceso libre, de las comprendidas en el Real Decreto 211/2019, de 29 de marzo.

La distribución por áreas de las plazas convocadas es la siguiente:

ÁreasCupo generalPersonas con discapacidad general
Evaluación de sustancias y mezclas químicas.8
Evaluación clínica y preclínica de medicamentos.141
Productos sanitarios y cosméticos.91
Farmacovigilancia.5
Consumo, seguridad alimentaria y nutrición.7
Medicamentos Veterinarios.51
Inspección y control de medicamentos.111
Análisis químico de medicamentos.4
Medicamentos Biológicos.4
Vigilancia en Salud Pública, Sistemas de Información Sanitaria y Cartera Común.9

Requisitos de los aspirantes

Además de los requisitos enumerados de la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio, los aspirantes deberán estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Licenciado o Grado, Ingeniero o Arquitecto, según lo previsto en el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido del Estatuto Básico del Empleado Público.

Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas deberán cumplimentar electrónicamente la solicitud de admisión a pruebas selectivas en el modelo oficial 790, al que se accede a través del Punto de Acceso General en la URL: http://administracion.gob.es/PAG/ips.

Los interesados dispondrán de un plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» para presentar su solicitud (modelo 790) cumplimentada electrónicamente en la forma establecida en las bases 8.3 y 8.4. La no presentación de ésta en tiempo y forma supondrá la exclusión del aspirante.

Fuente: Resolución de 14 de septiembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad de Sanidad y Consumo.


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …