Portada / INTERNET y EMPLEO / Nueva web con ofertas de empleo y formación en Hostelería y Turismo

Nueva web con ofertas de empleo y formación en Hostelería y Turismo


Nueva plataforma online  en la que encontrar oportunidades de empleo y negocio en los distintos sectores de actividad.

Hostelería en Red dispone de una potente herramienta de empleo, que da servicio tanto a los profesionales en búsqueda de trabajo como a las empresas que necesitan cubrir sus vacantes para cumplir con éxito sus objetivos estratégicos.

La plataforma facilitará la intermediación al disponer de una bolsa de empleo en la que introducir tu perfil profesional,  disponibilidad, experiencia y formación. Está previsto que las primeras ofertas de puestos de trabajo se publiciten durante esta primera quincena de octubre

Por otro lado, esta plataforma también sirve para la gestión de la Formación dirigida al sector de la hostelería y restauración.

Si estás interesado en conocer más información sobre esta plataforma de la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra (AEHN) puedes hacerlo desde este enlace

En este proyecto ha participado el Servicio Navarro de Empleo que gestiona ofertas propuestas por las empresas al objeto de ajustar los perfiles profesionales con las necesidades productivas. Actualmente en la web del Servicio Público de Empleo de Navarra dispone de más de 75 ofertas de trabajo activas.


Puede interesarte

Buscador de ofertas de empleo y cursos de Garantía Juvenil

Iniciativa europea cuyo objetivo es garantizar que las personas jóvenes entre 16 y 29 años …