Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsas de Empleo para Veterinarios y Farmacéuticos en Castilla y León

Bolsas de Empleo para Veterinarios y Farmacéuticos en Castilla y León


A partir del día 1 de octubre de 2020 y para el período de vigencia comprendido entre el 1 de abril de 2021 y el 31 de marzo de 2022, en los Servicios Territoriales de Sanidad se iniciará el procedimiento de constitución de listas de sustituciones para Veterinarios y Farmacéuticos y para su confección se estará a lo dispuesto en la Orden de 31 de julio de 2000 (B.O.C. y L. de 10 de agosto de 2000) de la Consejería de Sanidad y Bienestar Social.

La presentación de la solicitud de admisión podrá efectuarse por cualquiera de las dos formas siguientes:

  • a) Presencialmente, en soporte de papel, en las Oficinas y Puntos de Información y Atención al Ciudadano de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, así como en los centros oficiales a los que se refiere y en la forma que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. El modelo de solicitud se facilitará en los Servicios Territoriales de Sanidad y Oficinas de Información. Para facilitar la cumplimentación de la solicitud se podrá utilizar el formulario que aparece en la página web institucional de la Junta de Castilla y León (http://www.tramitacastillayleon.jcyl.es) y en el portal de salud de la Junta de Castilla y León (http://saludcastillayleon.es/).
  • b) Telemáticamente, a través del Registro Electrónico de la Administración de la Comunidad de Castilla y León al que se accede desde la página web http://www.tramitacastillayleon.jcyl.es, siguiendo el procedimiento establecido en la Orden SAN/767/2013, de 18 de septiembre, por la que se modifica la orden de 31 de julio de 2000, de la Consejería de Sanidad y Bienestar Social, por la que se establece y regula el sistema de confección de listas para sustituciones del personal funcionario sanitario para prestar servicios en la Comunidad de Castilla y León.

Fuente: RESOLUCIÓN de 15 de septiembre de 2020, de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad, por la que se acuerda la apertura de las listas de sustituciones de Veterinarios y Farmacéuticos para prestar servicios en la Consejería de Sanidad en la Comunidad de Castilla y León, previstas en la Orden de 31 de julio de 2000.

Enlace relacionado con más información y solicitudes: LISTAS PARA SUSTITUCIONES DE PERSONAL FUNCIONARIO SANITARIO ADSCRITO A LA CONSEJERÍA DE SANIDAD: VETERINARIOS Y FARMACÉUTICOS


Puede interesarte

69 plazas de Técnico/a Cuidados Auxiliares de Enfermería en la Red Hospitalaria de la Defensa

Se convocan sesenta y nueve plazas a cubrir de la categoría de Técnico/a Medio Sanitario: Cuidados …