Portada / EMPLEO PRIVADO / Se buscan 24 personas con discapacidad para el sector limpieza en Móstoles

Se buscan 24 personas con discapacidad para el sector limpieza en Móstoles


El Ayuntamiento de Móstoles, a través de Móstoles Desarrollo, ofrece el portal de empleo www.mostolesemplea.es a los ciudadanos y a las empresas, desde el cual se puede realizar una interacción directa, libre, sencilla, y gratuita entre ofertantes (empresas) y demandantes de empleo (ciudadanía). A través de un procedimiento sencillo y práctico, tanto el ciudadano como la empresa pueden acceder a este portal y demandar o buscar la oferta que considere adecuada a su perfil.

Actualmente tienen activas 26 ofertas de trabajo. Una de ellas publica que se precisa personal de limpieza con certificado de discapacidad igual o superior al 33%. El número de plazas asciende a 24 y las funciones a desarrolar serían barrer, fregar y mopear suelos, limpieza de mobiliario, baños, aulas, despachos y zonas comunes. Experiencia en limpieza de interiores y estar inscrito/a como desempleado/a en la oficina de empleo.

También están solicitando otros perfiles profesionales como cerrajeros/as, electricistas, peluqueros/as, enfermeros/as, operarios/as de mantenimiento, teleoperadores/as, técnicos/as en informática….

Unicamente debes registrarte en la web de mostolesemplea y para ser validado su historial profesional y obtener las claves de acceso, es necesario registrar todos los datos. Las claves de acceso tienen una vigencia de 4 meses. Pasado este periodo deberá renovar la inscripción en la bolsa de empleo, para confirmar que continúa en situación de búsqueda activa de empleo.

 


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …