Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de Empleo para personal Administrativo en Morón de la Frontera (Sevilla)

Bolsa de Empleo para personal Administrativo en Morón de la Frontera (Sevilla)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Mediante Decreto de Alcaldía 2020/1495, de fecha 15 de septiembre de 2020, se aprueban las bases para la constitución, mediante oposición libre, de una bolsa de empleo de personal de este Ayuntamiento, en régimen de interinidad, perteneciente a la Escala de Administración General, Subescala Administrativa, Grupo C, Subgrupo C1.

La bolsa tendrá una validez de dos años, desde la fecha del acuerdo aprobatorio de constitución definitiva de la misma hasta su finalización o celebración de un nuevo proceso selectivo. En caso de no celebrarse nuevo proceso selectivo podrá prorrogarse por un año más

Requisitos:

  • Ser español o estar incurso en alguno de los supuestos previstos en el artículo 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto del Empleado Público.
    • Tener cumplidos dieciséis años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
    • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas, extremo que se acreditará por el aspirante que sean propuesto como funcionario interino.
    • No padecer enfermedad o defecto físico que impida el normal desempeño de las funciones para las que se contrata.
    • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas.
    • Estar en posesión del Título de Bachiller Superior o equivalente o en condiciones de obtener dicho título. A estos efectos se entenderá por estar en condiciones de obtener el título el haber abonado los derechos correspondientes a su expedición. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estarse en posesión de la documentación que acredite su homologación.
    • Haber abonado la correspondiente tasa de inscripción en la convocatoria para cada Escala, Subescala o Clase a la que se aspira, de acuerdo con lo establecido en estas bases.

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales desde el siguiente a su publicación en el BOP de la provincia de Sevilla. Dicho plazo aún no ha comenzado.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las bases de la convocatoria.

Toda la información en el siguiente enlace: BOLSA DE EMPLEO DE PERSONAL ADMINISTRATIVO FUNCIONARIO EN RÉGIMEN DE INTERINIDAD – BASES DE CONVOCATORIA.-

 


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Puede interesarte

Madrid abre hoy 17 bolsas de empleo para profesores Secundaria, FP e Idiomas

          La presente Resolución tiene por objeto dar cobertura a las posibles necesidades de las especialidades …

Uso de cookies y privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. También puedes conocer nuestra política de privacidad a través del enlace de la web.

ACEPTAR
Aviso de cookies