Portada / EMPLEO PRIVADO / OUIGO creará 1.250 empleos en España con sus trenes low cost de alta velocidad

OUIGO creará 1.250 empleos en España con sus trenes low cost de alta velocidad


OUIGO ofrecerá próximamente la alta velocidad a bajo precio, llegando primero a las ciudades de Madrid, Barcelona, Zaragoza y Tarragona con trenes de última generación de dos pisos,

La crisis de la Covid-19 solo ha retrasado en algunos meses la llegada de OUIGO, reafirmando el compromiso de la empresa con este proyecto que contribuye a la recuperación económica creando 1.300 empleos directos e indirectos en España.

Según la empresa OUIGO va a popularizar la alta velocidad en España. Su llegada corresponde con la apertura del transporte de alta velocidad que podría conducir a duplicar el número de pasajeros que elegirán este medio de transporte ecológico en los diez próximos años.

Según los datos que aparecen en su web la empresa se encuentran a la búsqueda de profesionales españoles y está creando 250 empleos directos y hasta otros 1000 indirectos a través de sus partners y proveedores locales. Esta empresa cuenta con un 52% de mujeres en plantilla en puestos de trabajo fijo, su objetivo es crear empleo local con un 98% de contratos indefinidos.

En su plataforma de empleo podrás acceder a un apartado en el que podrás seleccionar aquellas ofertas de trabajo con el plazo de solicitud abierto, aunque en este momento sólo hay abiertas dos ofertas de trabajo, es previsible que publiquen más hasta su llegada a España. Debes crear una cuenta para solicitar alguno de sus puestos vacantes.


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …