Portada / EMPLEO PRIVADO / Agroganadero; Medioambiental; Construcción / La Cooperativa Andaluza busca personal para la campaña de la fresa en Huelva

La Cooperativa Andaluza busca personal para la campaña de la fresa en Huelva


En poco tiempo comienza la temporada de fresas y si estás interesado en trabajar en la campaña de la recogida de frutos rojos esta año en Huelva la Sociedad Cooperativa Andaluza Hortofrutícula de Bonares ( Bonafrú ) está buscando personal.  

En la actualidad, la producción de Bonafrú alcanza  los casi 7 millones de kilogramos de productos, cultivados en 350 hectáreas de la provincia, cuya actividad llega a generar 2.500 empleos durante los momentos más álgidos de la campaña.

Todos los interesados en esta oferta de trabajo deben enviar un email con su CV a rrhh@bonafru.es y avisan que es el único medio de envío de solicitudes debido al COVID-19.

El plazo finaliza el 30 de octubre y a la solicitud se debe acompañar una imagen del DNI y cartilla de la Seguridad Social.

Bonafrú cuenta actualmente con unos 400 socios, un centenar de ellos con actividad, que proceden de Bonares, Niebla, Moguer, Lucena del Puerto, Trigueros y San Juan del Puerto, las mismas localidades en las que se concentran las explotaciones de Bonafrú y a las que se unen otras en Rociana del Condado, Almonte, Lepe, Villablanca y Cartaya.

Fuente: Bonafrú


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …