Portada / EMPLEO PRIVADO / Ofertas de trabajo y Prácticas en la Feria de Empleo PICE-Servicios e Industria de Guipuzkoa

Ofertas de trabajo y Prácticas en la Feria de Empleo PICE-Servicios e Industria de Guipuzkoa


Los próximos días 14 y 15 de octubre, Cámara de Gipuzkoa celebrará las Ferias de Empleo y Movilidad PICE – Servicios e Industria, con el objeto de constituir un punto de encuentro entre empresas guipuzcoanas con necesidades de contratación, jóvenes en búsqueda de empleo e inscritos en el Registro de Garantía Juvenil y Cámara de Gipuzkoa.

Las personas asistentes a la IV Feria de Empleo, además de conocer diferentes ofertas de empleo en algunos de los 22 stands donde, cada día habrá empresas diferentes con ofertas de empleo y con la posibilidad de mantener una entrevista. También tendrás acceso a ofertas de prácticas durante 3 meses en empresas situadas en la Unión Europea.

Para participar en la feria solamente debes completar el formulario de inscripción, marca las ofertas a las que quieres optar y adjunta tu currículum. Tienes de plazo hasta el 6 de octubre para inscribirte en las ofertas de empleo.

Si no encuentras ninguna oferta que te encaje, inscríbete igualmente, encontrarás más ofertas en la feria que no estarán publicadas en su web. Es necesario acudir a las Ferias de Empleo y Movilidad PICE para que las empresas reciban tu CV. Podrás entregarlo en todos los stands que te interesen.

Si estás interesad@ en participar en este evento, puedes informarte más detalladamente a través de este enlace a la Cámara de Comercio de Guipuzkoa


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …