Portada / EMPLEO PRIVADO / El nuevo Hospital Ciudad de Lucena busca 350 trabajadores. Abierta Inscripción

El nuevo Hospital Ciudad de Lucena busca 350 trabajadores. Abierta Inscripción


La empresa Amaveca Salud S.L, promotora del Hospital «Ciudad de Lucena» acaba de abrir desde el  día 15 de septiembre, el proceso de recepción de solicitudes para quienes quieran participar en el proceso de selección de 350 trabajadores de diferentes perfiles profesionales.

El objetivo de la empresa, es que el centro que contará con más de 140 habitaciones individuales abra sus puertas a partir del próximo mes de octubre.

El nuevo centro sanitario privado recibirá el nombre de Hospital Ciudad de Lucena y contratará a unos 350 empleados cuando se alcance la entrada en funcionamiento de todos los servicios que ofrece.

Si estás interesad@ en trabajr en este centro privado puedes acceder desde este enlace a la plataforma de envío de Curriculums para diferentes puestos de trabajo, desde Auxiliares de Enfermería a Administrativos…

El plazo comenzó el 15 de octubre y aún estás a tiempo de enviar tu candidatura desde este enlace: MÁS DE 350 PLAZAS DISPONIBLES. AMAVECA SALUD RELLENA EL FORMULARIO Y ENTRARÁS EN EL PROCESO DE SELECCIÓN DE UNA DE LAS PLAZAS


Puede interesarte

99 plazas de diferentes categorías en la Diputación Foral de Bizkaia

En el «Boletín Oficial de Bizkaia» número 248, de 30 de diciembre de 2022, con corrección en el …