Portada / EMPLEO PÚBLICO / Sevilla aprueba una nueva oferta de empleo público con 130 plazas

Sevilla aprueba una nueva oferta de empleo público con 130 plazas


La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento ha aprobado una nueva oferta de empleo público, correspondiente al año 2020, que alcanza un total de 130 plazas.

De estas, 65, la mitad, se destinarán a reforzar la plantilla de la Policía Local y el resto para cubrir vacantes de distintos perfiles profesionales como Bomberos, licenciados en derecho, licenciados en arquitectura o personal administrativo.

La mayor parte de las nuevas plazas incluidas en la oferta pública de empleo se corresponden con la Policía Local, concretamente 65. De éstas, 46 son nuevos agentes y el resto plazas de intendente, inspector, oficial o subinspector. Con esta oferta de empleo, el objetivo es lanzar una nueva convocatoria pública, la tercera de los últimos años, antes de que finalice el ejercicio. En estos momentos, hay dos procesos abiertos para la incorporación de personal a la Policía Local.

En segundo lugar, la Oferta Pública de Empleo incorpora otras 14 plazas de Bomberos que se suman a los dos procesos iniciados en los últimos años.

Por último, la Oferta Pública de Empleo aprobada hoy incorpora otras 51 plazas de distintas categorías: seis técnicos de administración general, tres administrativos, trece auxiliares administrativos, ocho psicólogos; ocho licenciados en Derecho, ocho trabajadores sociales; un educador social y cuatro técnicos auxiliares de bibliotecas. Todas estas plazas se sumarán a las que se encuentran acumuladas de ejercicios anteriores para lanzar una convocatoria de para la cobertura de estas plazas. A estos procesos hay que añadir la convocatoria del proceso para la cobertura de un total de 82 plazas de peones del Ayuntamiento que proceden de ofertas de empleo anteriores pero que está previsto que pueda abrirse la convocatoria antes de fin año.

Desde este enlace puedes acceder a las convocatorias de empleo público del Ayuntamiento de Sevilla

Fuente: Ayuntamiento de Sevilla


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …