Portada / EMPRESAS / Más de 20 empresas buscan personal en la 1ª Feria Virtual de empleo de Infojobs

Más de 20 empresas buscan personal en la 1ª Feria Virtual de empleo de Infojobs


El próximo 29 de septiembre, de 9 a 17 horas, Infojobs abre su primera feria virtual de empleo con más de 20 empresas que buscan personal.

Empresas como BBVA, Capgemini, Cepsa, Grupo Planeta-Venta Directa, Huawei, Iberdrola, Indra, Mercadona o Telefónica, entre otras grandes compañías, que ofertarán más de 1.000 vacantes de empleo a para toda España.

Para acceder a la feria debes registrarte y podrás acceder a las ofertas de trabajo de las empresas participantes. Con las ferias virtuales de empleo, las empresas pueden hablar con los candidatos para encontrar el mejor talento.

Los eventos virtuales para empresas se han convertido en la mejor manera de acceder a los mejores candidatos más allá de las ofertas de empleo publicadas en un portal, y para los candidatos una de las mejores maneras de postularse ante empresas con necesidades de personal.

Si estás interesad@ en aumentar tu empleabilidad y conocer la oferta laboral y formativa de estas empresas punteras a nivel nacional, puedes acceder desde este enlace al próximo evento de selección de personal, la primera feria virtual de empleo de Infojobs


Puede interesarte

Ignis creará 3000 nuevos empleos directos e indirectos en Castellón

La compañía Ignis Energía invertirá en Castellón más de 1.300 millones de euros y las …