Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo de Oficial Administrativo en el IMD de Santander

Bolsa de empleo de Oficial Administrativo en el IMD de Santander


Es objeto de la presente convocatoria la constitución de una bolsa de empleo de personal laboral temporal en la categoría de OFICIAL ADMINISTRATIVO del Instituto Municipal de Deportes de Santander.

Las condiciones que deberán reunir los aspirantes serán las siguientes:

  • a) Tener nacionalidad española o estar incurso en alguno de los supuestos previstos en el Real Decreto Legislativo 5/2015 de 30 de octubre, Texto Refundido del Estatuto del Empleado Público.
  • b) Tener cumplidos, en la fecha de la convocatoria, los 16 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • c) Estar en posesión del título de bachiller superior, formación profesional de segundo grado o grado superior o de titulación académica equivalente. Las equivalencias de los títulos alegados que no tengan el carácter general, deberán justificarse por el interesado. Igualmente en el supuesto de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.
  • d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de la Administración del Estado, las Comunidades Autónomas o la Administración Local, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas…
  • e) Poseer capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales del puesto.

Las instancias solicitando tomar parte en la convocatoria, en que los aspirantes deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas, serán presentadas en el Registro del IMD, sito en el Complejo Deportivo Ruth
Beitia, Avenida del Deporte s/n (39.011 Santander), durante el plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente en que aparezca la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de Cantabria.

Fuente: Bases y convocatoria para la constitución de una bolsa de empleo de personal laboral en la categoría de Ofi cial Administrativo.


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …