MarcaEmpleo

Bolsas de Educadores/as Sociales y Técnicos/as Servicios Culturales en el Ayuntamiento de Almansa


Es objeto de la presente convocatoria la selección de personal para la elaboración de una bolsa de trabajo de Educador/a Social, para cubrir posibles sustituciones y las necesidades de contratación temporal del servicio, por el procedimiento legalmente establecido.

Los aspirantes que deseen participar en el procedimiento de selección deberán manifestar que reúnen, en el último día de presentación de solicitudes, los siguientes requisitos:

El plazo de presentación de instancias para tomar parte en estas pruebas selectivas será desde el día 9 al 22 de Septiembre de 2020, debiendo efectuarse esta presentación en el Registro General del Ayuntamiento, de lunes a viernes de 9 h. a 14 h. o a través del Registro General Electrónico, hasta el día señalado o realizarse con arreglo a las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Fuente y más información en el siguiente enlace: BASES CONVOCATORIA BOLSA DE TRABAJO EDUCADOR-A SOCIAL – PLAZO PRESENTACIÓN INSTANCIAS DEL 9 AL 22 DE SEPTIEMBRE DE 2020

Desde este enlace también puedes acceder a las BASES CONVOCATORIA BOLSA DE TRABAJO TÉCNICO/A SERVICIOS CULTURALES – PLAZO PRESENTACIÓN INSTANCIAS DEL 4 AL 23 DE SEPTIEMBRE DE 2020

Otras ofertas de trabajo del Ayuntamiento de Almansa:


Salir de la versión móvil