Portada / EMPLEO PÚBLICO / 80 Auxiliares Administrativos, Informadores, Conductores… en Fuenlabrada

80 Auxiliares Administrativos, Informadores, Conductores… en Fuenlabrada


El Ayuntamiento va a contratar a 80 personas desempleadas de larga duración mayores de 30 años pertenecientes a diferentes perfiles profesionales. Ahora, se abre el periodo de inscripción de esta segunda que culminará con la contratación de 80 personas a partir del mes de noviembre.

Los puestos a cubrir son: 18 técnicos en la Administración General, 35 auxiliares administrativos, 3 informadores ambientales, 9 conductores con carné C, 7 oficiales de pintura, 7 ayudantes de pintura y un delineante. 

Los y las beneficiarias deberán, además de estar en situación de desempleo de larga duración y ser mayor de 30 años, cumplir unos requisitos académicos o profesionales.

La duración del contrato será de seis meses, recibiendo también formación de 90 horas en otras competencias transversales. Las inscripciones pueden realizarse en la Oficina de Empleo de Fuenlabrada que será la encargada de la preselección de los y las candidatas que cumplan los requisitos.

El contacto con dicha oficina se podrá hacer telefónicamente a través de los números: 91078354 / 916153197 o telemáticamente a través del correo o.e.fuenlabrada@madrid.org indicando el DNI o NIE y la ocupación solicitada.

Para más información se puede contactar con el CIFE (Centro Municipal para la Formación y el Empleo de Fuenlabrada) a través del teléfono 91 6062512, en el mail cife.info@ayto-fuenlabrada.es y en la web www.cife-fuenlabrada.es

Fuente: Ayuntamiento de Fuenlabrada


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …