Portada / INTERNET y EMPLEO / Nueva web de empleo especializada en trabajos en Concesionarios de Automóviles

Nueva web de empleo especializada en trabajos en Concesionarios de Automóviles


La patronal que integra las asociaciones de concesionarios oficiales de las marcas de turismos y maquinaria agrícola, (Faconauto) de la mano de Infojobs, crean el primer portal especializado de nuestro país en trabajos en Concesionarios. 

Faconauto representa los intereses de 2.152 concesionarios de los que dependen aproximadamente las 3.551 empresas del segundo nivel de distribución (agencias y servicios oficiales), lo que totaliza más de 5.703 pymes de automoción. Estas empresas generan 161.500 empleos directos, una facturación de 43.073 millones.

Los concesionarios españoles están en plena transformación. La digitalización, los nuevos clientes y los cambios en la compra hacen que los concesionarios estén buscando nuevos perfiles profesionales.

El empleo en los concesionarios se caracteriza por ser muy intensivo y dinámico y el 90% de los puestos de trabajo que genera son indefinidos.

El portal te permite a los concesionarios acceder una bolsa de currículos sólo con perfiles que están buscando oportunidades laborales en este sector.

Si quieres enviar tu candidatura para las convocatorias que se publiquen en el portal, puedes hacerlo desde este enlace a la Bolsa de Empleo de Faconauto


Puede interesarte

Buscador de ofertas de empleo y cursos de Garantía Juvenil

Iniciativa europea cuyo objetivo es garantizar que las personas jóvenes entre 16 y 29 años …