Portada / EMPLEO PRIVADO / LastMile creará 200 empleos para personal de almacén y repartidores

LastMile creará 200 empleos para personal de almacén y repartidores


LastMile Group es una empresa dedicada a dar soluciones de distribución de paquetería en España que inaugurará un nuevo centro de distribución en la comunidad valenciana que creará 200 nuevos puestos de trabajo para personal de almacén y repartidores. Este es el quinto centro logístico que abre C&J Lastmile en España.

Durante este mes de  septiembre la empresa de logística C&J LASTMILE inaugurará un almacén para realizar servicios logísticos y de distribución de última milla. Este nuevo almacén, el quinto de la compañía española estará ubicado en el Pol. Ind. Les Galgues de Pedreguer.

Este nuevo centro logístico tendrá una capacidad de clasificación y distribución de 20.000 paquetes diarios, y han anunciado que crearán unos 200 nuevos puestos de trabajo directos e indirectos entre repartidores y personal de almacén.

En LastMile Group es una empresa creada en 2017 para ofrecer servicios de última milla a Amazon y ya operan con centros  propios en las localidades de  MadridBarcelonaValenciaAlicante y Zaragoza desde los que realizan la distribución directa a toda la provincia y provincias limítrofes. Este nuevo centro de distribución es el quinto centro logístico que abre C&J Lastmile en España.

 


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …