Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / Más de 500 puestos de Secretario/a en Instituciones de la Unión Europea

Más de 500 puestos de Secretario/a en Instituciones de la Unión Europea


Las instituciones de la UE buscan secretarios/as multilingües y polivalentes (SC1 / SC2) para llevar a cabo diversas tareas de secretaría dentro de sus departamentos.

Como secretario/a , prepararás, gestionarás y finalizarás documentos y archivos, apoyarás la organización y coordinación de las actividades de la unidad y / o departamento (reuniones, viajes oficiales) y buscarás, recopilarás y difundirás información (actualización de bases de datos, archivos).

Si eres un ciudadano de la UE con un conocimiento de al menos 2 lenguas de la UE : conocimiento profundo de la Lengua 1 (una de las 24 lenguas oficiales de la UE) y conocimiento satisfactorio de la Lengua 2 (inglés o francés)

Recuerda que debes haber completado la educación secundaria acreditado por un diploma que dé acceso a la educación postsecundaria, o formación profesional, seguido de al menos 3 años de experiencia profesional en el ámbito de la secretaría (puestos SC1) . Para postularse para el puesto más alto (grado SC2) , necesitará al menos 7 años de experiencia profesional en el campo . 

El período de solicitud finaliza el 8 de septiembre de 2020

Para obtener más información para los puestos de secretario/a puedes acceder a la fuente en este enlace

Además, si eres un recién licenciado en derecho con un gran conjunto de habilidades podrás ser uno de los próximos abogados en unirse a las instituciones europeas. a través de este enlace y hasta el 15 de septiembre de 2020


Puede interesarte

Nueva Feria Internacional de Empleo en Granada 2022

Encuentro donde las empresas buscan perfiles para incorporar a sus filas e ideal para conocer …