Portada / EMPLEO PRIVADO / Comercio / El nuevo centro distribuidor de Carrefour creará 300 empleos

El nuevo centro distribuidor de Carrefour creará 300 empleos


Ya se ha completado la construcción de la macronave logística del polígono de Miralcampo impulsada por la empresa Merlin Properties que funcionará como centro distribuidor de Carrefour. Con una superficie de alrededor de 98.000 metros cuadrados, se prevé que genere más de 300 empleos.

La obra ha supuesto una inversión de treinta millones de euros y esta promotora tiene cerrado desde 2019 el contrato de alquiler de larga duración con Carrefour para la utilización de la nave como centro distribuidor a nivel nacional para productos de baja rotación. La actividad comenzará en otoño.

Las grandes dimensiones de la edificación y ha señalado que se convertirá en la más importante de las utilizadas por la empresa Carrefour para gestionar su logística y el abastecimiento de sus centros y espacios comerciales.

MERLIN Properties SOCIMI, S.A., una de las principales compañías inmobiliarias cotizadas en la Bolsa española (IBEX-35), tiene como actividad principal la adquisición y gestión de activos inmobiliarios terciarios en la Península Ibérica.

Por otra parte el Grupo Carrefour cuenta en España con 205 hipermercados Carrefour, 111 supermercados Carrefour Market, Más de 820 supermercados Carrefour Express, 143 Estaciones de servicio y 426 Agencias de viaje. Si estás interesado en trabajar en este grupo empresarial puedes enviar tu candidatura desde este enlace

Fuente: Ayuntamiento de Azuqueca de Henares


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …