MarcaEmpleo

Publicadas las Bases para 3.421 puestos operativos en CORREOS


Nueva convocatoria de 3.421 puestos de personal laboral fijo para categorías operativas en CORREOS Para más información, consulta las bases generales  y el primer desarrollo de la convocatoria.

La presente convocatoria será expuesta en la página web de Correos (www.correos.com), en los tablones de anuncios de las sedes de las Direcciones de Zona, Sede central, así como en la página web de información 060, www.administracion.gob.es

Los requisitos generales que deben reunir los/las solicitantes para poder participar en la convocatoria son los siguientes:

Además de estos requisitos generales, se establece el siguiente requisito específico para el puesto de Reparto 1 (motorizado):

Proceso de Selección

El proceso de selección de aspirantes comprenderá las fases, pruebas y valoración de méritos previstas en el Anexo I de estas bases, siendo el programa previsto en el Anexo III común para los puestos de trabajo indicados en el Anexo I.1 y I.2 de la presente convocatoria.

La convocatoria establece una prueba diferenciada para cada puesto de trabajo: prueba 1 (para los puestos de trabajo de Reparto y Agente/clasificación) y prueba 2 (para el puesto de trabajo de Atención al cliente).

Los/as aspirantes podrán optar a presentarse a una o a las dos pruebas previstas para los puestos de trabajo objeto de esta convocatoria.

Para los puestos de Reparto 1, Reparto 2 y Agente se aplicará la siguiente escala en función del número de esos puestos ofertados en la provincia:

Para los puestos de Atención al Cliente se aplicará la siguiente escala en función del número de esos puestos ofertados en la provincia:

En el caso de empate de varios candidatos/as en el número de preguntas acertadas que determinan los cortes establecidos anteriormente, pasarán en todo caso todos los candidatos/as que se encuentren en ese número.

La valoración de los méritos se efectuará a fecha 31 de octubre de 2020. El órgano de selección posibilitará que los/as candidatos/as que pasen a la fase de méritos puedan consultar la valoración de los méritos provisionales previstos para cada uno de los puestos de trabajo y se abrirá un período de reclamación de 7 días naturales.

En la web de Correos; www.correos.com se publicará el listado de los/las solicitantes admitidos para la realización de la prueba.

Toda la información sobre las bases en el siguiente enlace:


Salir de la versión móvil