Portada / EMPLEO PRIVADO / MarcaEmpleo os desea a tod@s un saludable verano 2020

MarcaEmpleo os desea a tod@s un saludable verano 2020


Estamos viviendo momentos muy complicados, la pandemia ha golpeado la economía mundial y ha provocado el cierre temporal de muchas empresas y la suspensión o pérdida de numerosos empleos.

Sufrimos una situación de incertidumbre laboral ocasionada por el desconocimiento de lo que pueda venir y la necesidad de reconducir la situación y de volver a una nueva normalidad es indiscutible. Encauzar las relaciones laborales va a depender de la evolución y del impacto que tenga el Covid-19 en nuestra sociedad y lo que haga esta sociedad al respecto.

Desde Marcaempleo haremos todo lo posible por seguir informando de todo lo que acontece en el mercado de trabajo, seguiremos indagando en la búsqueda de nuevas oportunidades y os mantendremos al tanto de todas las novedades que acontezcan en el ámbito laboral, empresarial, formativo y prestacional.

En lo que va de año Marcaempleo ha publicado más de 850 noticias relacionadas con el empleo y la formación que esperamos hayan sido de vuestro interés y aunque durante unos días interrumpiremos nuestra actividad estaremos pendiente de todo lo que ocurra en torno al empleo, al objeto de comunicar nueva información que os pueda facilitar vuestra inserción laboral, porque de una cosa estamos seguros,  entre tod@s saldremos reforzados de esta situación. 

Marcaempleo os desea a tod@s  un saludable verano 2020


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …