Portada / EMPLEO PRIVADO / La nueva residencia de estudiantes de Cazoña generará 100 empleos

La nueva residencia de estudiantes de Cazoña generará 100 empleos


Según publica la web del Ayuntamiento de Santander, la ciudad contará el próximo año con una nueva residencia de estudiantes en Cazoña que construirá el grupo inversor Micampus  que supondrá una inversión de 25 millones de euros y generará más de 100 nuevos puestos de trabajo entre empleo directo e indirecto.

Las obras se inician ahora y durarán unos 15 meses y la residencia contará con un total de 419 habitaciones completamente equipadas con baño y cocina. En cuanto a los servicios, dispondrá de gimnasio y sala de fitness, salas de estudio e investigación grupal, salas de ocio y lavandería o salas de conferencias, entre otros. Además, ofrecerá WIFI 5G de última generación y un servicio médico online.

Micampus Residencias es una de las mayores redes españolas de residencias universitarias, presentes en los principales campus de las universidades españolas. Actualmente Micampus está presente en Málaga, Sevilla, Valencia, Aranjuez, Burgos, Logroño, Pamplona y Bilbao, y próximamente en Cartagena, Alicante, Madrid, Barcelona, Santander y Oviedo. Actualmente Micampus tiene una capacidad de más de 2.000 plazas y en 2022 estará cerca de más de 5.000.

Aparte de este inversión,  existen  otras inversiones como es el caso de la nueva residencia de mayores que ha comenzado a construirse en La Pereda,  el hotel que se está ejecutando en el Club de Regatas (Palacio Pombo) o el nuevo centro de procesamiento de datos de Orange en Candina.  Fuente: Ayuntamiento de Santander


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …