Portada / BOLSAS de EMPLEO / Urgente Bolsa de trabajo de Técnico Auxiliar de Biblioteca en Sevilla

Urgente Bolsa de trabajo de Técnico Auxiliar de Biblioteca en Sevilla


La presente convocatoria tiene por objeto la confección de una bolsa de trabajo en la categoría profesional de Técnico Auxiliar de Biblioteca, Grupo IV del IV Convenio Colectivo del Personal Laboral de las Universidades Públicas de Andalucía, conforme a lo especificado en esta convocatoria y al objeto de cubrir las necesidades temporales de personal que puedan surgir.

Para la admisión en esta convocatoria, bastará con que quienes soliciten su participación declaren en su instancia que reúnen todos y cada uno de los siguientes requisitos, referidos a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, sin perjuicio de las responsabilidades en que pudieran incurrir por inexactitudes o falsedades en la misma:

  • 1. Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • 2. Tener cumplidos los dieciséis años y no exceder, en su caso de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • 3. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • 4. Poseer el título de Bachiller Elemental, Graduado Escolar o equivalente, Formación Profesional de Primer Grado o experiencia laboral equiparable, con categoría profesional reconocida en Convenio Colectivo, hayan sido contratados para ejercer funciones o desempeñar puestos de trabajo en razón de su titulación, categoría profesional o experiencia laboral que estén definidos como del Grupo IV en la Relación de Puestos de Trabajo de la correspondiente Universidad.
  • 5. No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los Órganos constitucionales o estatutarios de las CCAA, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para el empleo o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos, el acceso al empleo público.
  • 6. Los aspirantes que no posean la nacionalidad española deberán acreditar un conocimiento adecuado del castellano.
  • 7. Todos los requisitos enumerados en la base tercera deberán poseerse en el día de la finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse hasta el momento de la firma de los correspondientes contratos.

Quienes deseen tomar parte en esta convocatoria podrán presentar su solicitud a través del procedimiento telemático establecido por esta Universidad, con certificado digital y accesible a través de la Sede Electrónica/Procedimientos Administrativos PAS/Selección de PAS, en el plazo de cinco días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Fuente y más información: Resolución de 17 de julio de 2020, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se convoca con carácter de urgencia una bolsa de trabajo para cubrir puestos de la Categoría Profesional de Técnico Auxiliar de Biblioteca, Archivo y Museo (Grupo del IV Convenio Colectivo del Personal Laboral de las Universidades Públicas de Andalucía) (BT1/20).


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …