Portada / EMPLEO PRIVADO / Comercio / Leroy Merlín creará 100 empleos en su nueva tienda de Jaén

Leroy Merlín creará 100 empleos en su nueva tienda de Jaén


Actualmente la compañía tiene más de 400 ofertas de trabajo activas y según publica en nota de prensa, Leroy Merlin,  tiene previsto seguir creando empleo con la apertura de su nueva tienda en Jaén en marzo de 2021. El nuevo establecimiento será el punto de venta número 21 de Leroy Merlin en Andalucía.

Leroy Merlin Jaén ha supuesto una inversión aproximada de 6 millones de euros. Esta, estará ubicada en el nuevo centro comercial Jaén Plaza, contará con una plantilla de 70 personas y creará 30 puestos de trabajo indirectos.

Leroy Merlin es la compañía líder en acondicionamiento del hogar en España (bricolaje, construcción, decoración y jardinería). La compañía ofrece sus productos y soluciones a través de 131 puntos de venta en España, gracias a la labor profesional de 13.500 colaboradores. En 2018, Leroy Merlin España alcanzó una facturación de 2128 millones de euros.

Actualmente la compañía tiene publicadas más de 400 ofertas de trabajo en su portal de empleo y solicitan diversos perfiles profesionales, vendedores, asesores, coordinadores, operarios de logística…. Si estás interesado/a en conocer la oferta laboral de esta empresa puedes acceder, desde este enlace, a su portal de empleo.


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …