Portada / BOLSAS de EMPLEO / El GEN abre bolsa de empleo para 100 limpiadores/as en Puerto Real

El GEN abre bolsa de empleo para 100 limpiadores/as en Puerto Real


Bolsa Empleo Personal Limpieza Edificios e Instalaciones. El objeto de la presente convocatoria es la selección por parte de Grupo Energético de Puerto Real, S.A. (en adelante, GEN), de cien (100) personas para la constitución de una Bolsa de Empleo Temporal para el puesto de trabajo de Personal de Limpieza de Edificios e Instalaciones, mediante la cual se garantice la cobertura de las necesidades temporales de recursos humanos que puedan producirse en los servicios de limpieza de edificios e instalaciones que presta actualmente GEN o pueda prestar en el futuro, tanto en instalaciones o centros propios como ajenos.

El personal seleccionado tendrá la categoría de limpiador/a establecida en el Convenio Colectivo de Sector de Limpieza de Edificios y Locales Comerciales de Cádiz que le es de aplicación.

La vigencia del listado de personas admitidas en la Bolsa será desde el día siguiente a su publicación en la página web oficial de la empresa, hasta el 31/12/2022.

Para participar en la convocatoria las personas aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos mínimos:

  •  Tener cumplidos 18 años, lo que se acreditará mediante fotocopia del DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD, PERMISO DE RESIDENCIA o PERMISO DE TRABAJO en vigor.
  •  Titulación mínima requerida: Graduado Escolar o equivalente, lo que se acreditará mediante fotocopia del Certificado correspondiente. Para personas mayores de 50 años, este requisito podrá ser sustituido por un año de experiencia como limpiador/a en un servicio de limpieza de similares características a los que presta actualmente GEN (limpieza de edificios administrativos, instalaciones deportivas y colegios); en este caso será necesario acreditar dicha experiencia con los contratos o certificados correspondientes y la vida laboral.
  •  Sólo para las personas con discapacidad funcional que se inscriban en el Grupo Reservado Discapacidad (D): deberán acreditar mediante un documento expedido por el organismo competente, que poseen una discapacidad de grado igual o superior al 33%, debiendo aportar además dictamen técnico facultativo y certificado de capacitación para las tareas propias del puesto ofertado, emitido por el citado organismo.
  •  Estar capacitado/a para el desempeño de las funciones correspondientes al puesto de trabajo. Este requisito se comprobará mediante un reconocimiento médico en el caso de que el/la aspirante sea seleccionado/a, previo a la contratación.
  •  No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado/a para el ejercicio de las funciones públicas. Se incluye una declaración responsable en la solicitud de admisión en el proceso de selección.

Para poder participar en el proceso de selección, las personas interesadas deberán presentar la documentación requerida, en el plazo, horario y lugar indicados a continuación:

  • Plazo comienza el 22 de julio hasta el 18 de agosto (de lunes a viernes)
    Horario: De 9:00 a 13:00 horas
    Lugar: OFICINA EPSUVI, S.A., en la calle Ancha, nº 54 bajo, de Puerto Real

Toda la información en el siguiente enlace: Bolsa Empleo Personal Limpieza Edificios e Instalaciones


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …