Portada / EMPLEO PRIVADO / Amazon creará 2.000 nuevos puestos de trabajo fijos en España. Ofertas activas

Amazon creará 2.000 nuevos puestos de trabajo fijos en España. Ofertas activas


Amazon ha anunciado que en 2020 creará unos 2.000 nuevos puestos de trabajo en España. Estos nuevos empleos incluyen puestos para personas de todos los niveles de formación y perfiles, desde un gran número de puestos de nivel de entrada en operaciones hasta ingenieros, desarrolladores de software, científicos de datos y expertos en computación en la nube.

Durante 2020, Amazon ha anunciado que abrirá dos nuevos centros logísticos en Dos Hermanas (Sevilla) y Alcalá de Henares (Madrid), así como tres estaciones logísticas en Murcia, Rubí (Barcelona) y Leganés (Madrid). La compañía también está ampliando su Tech Hub de Madrid, que está creciendo rápidamente, y en el que más de 300 desarrolladores e ingenieros informáticos están trabajando en aplicaciones de software para Amazon Business, tecnologías de lectura y Kindle, así como tecnología para la venta minorista. Amazon Web Services abrirá una nueva región de AWS Europa (España) con centros de datos situados en Aragón, que estará operativa entre finales de 2022 y principios de 2023

La actual red de Amazon en España abarca más de 28 centros diferentes, incluyendo centros logísticos y de distribución, estaciones logísticas, oficinas corporativas, centros de desarrollo de software y un centro de I+D especializado en aprendizaje automático e inteligencia artificial.

Amazon ha sido reconocida por Universum como una de las empresas más atractivas para trabajar de España, «Most Attractive Employers in Spain» (4º puesto en el ranking de estudiantes de informática e ingeniería en 2020) y ha obtenido el puesto número 2 en el ranking «Workers’Choice 2019 Best Brand» de YouGov. Para explorar las oportunidades de trabajo en Amazon, visite amazon.jobs.

 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …