Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo para Subalternos y Trabajos Auxiliares en la EMT-Palma

Bolsa de empleo para Subalternos y Trabajos Auxiliares en la EMT-Palma


Convocatoria para la constitución de una bolsa de trabajo, mediante concurso de méritos, de personal laboral temporal del grupo profesional 6: Subalternos, trabajos auxiliares e iniciación profesional, para las tareas de mantenimiento electrónico de los vehículos.

Los y las aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

a. Tener la nacionalidad española o la de alguno de los estados miembros de la Unión Europea o tener permiso de residencia o permiso de trabajo en vigor en el momento de la incorporación a la empresa.

b. Tener 18 años de edad hechos y no haber alcanzado la edad de jubilación forzosa.

c. No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el ejercicio de las funciones del trabajo a desarrollar. Asimismo, una vez finalizado el proceso de selección y antes de la incorporación al puesto de trabajo, se deberá pasar satisfactoriamente un reconocimiento médico a cargo del Servicio de Prevención de la Empresa, con la calificación de APTO (sin ningún tipo de restricción física, psíquica ni laboral). La no superación del mismo supondrá la imposibilidad de incorporación y exclusión de la lista, dado el carácter eliminatorio de este requisito.

d. Estar en posesión de uno de los siguientes requisitos:

– Título de Ciclo Formativo de Grado Medio de la especialidad de Técnico en mantenimiento electromecánico; o Grado de las familias profesionales de electricidad y electrónica, transportes y mantenimiento de vehículos o equivalentes.

– O, acreditar experiencia mínima de 36 meses en empresas de mantenimiento electromecánico o, electricidad y electrónica de automoción en los 6 años anteriores a la presentación de la solicitud.

e. No haber tenido rescindido un contrato por la no superación de un período de prueba a la EMT-Palma el ejercicio del puesto solicitado.

f. Para los aspirantes que no poseen la nacionalidad española, y de su origen no se desprenda el conocimiento del idioma español, se acreditará mediante la aportación del diploma de español como lengua extranjera, regulado en el RD 1137/2002, de 31 de octubre, o del certificado de aptitud de español para extranjeros, expedidos por las escuelas oficiales de idiomas, o mediante la acreditación de estar en posesión de una titulación académica española expedida por el órgano oficial competente en el territorio español.

La convocatoria se publicará en el BOIB y en la página web de la EMT-Palma (www.emtpalma.es) con independencia de que se realice en otros medios, pero no de forma obligatoria. El plazo de admisión de solicitudes será de 20 días naturales desde el día siguiente de la publicación de la presente convocatoria en el BOIB

Fuente y más información: Bolsa trabajo de carácter temporal del grupo profesional 6: subalternos, trabajos auxiliares e iniciación profesional, para las tareas de electromecánica


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …