Portada / EMPLEO PRIVADO / Industria y empresas / Stadler creará más de 500 empleos directos en su factoría valenciana

Stadler creará más de 500 empleos directos en su factoría valenciana


Según las últimas noticias el grupo suizo Stadler creará más de 500 empleos directos en su factoría valenciana de Albuixech  tras declararla como nuevo centro tecnológico para Norteamérica y el sur de Europa.

En España, Stadler está presente desde el 2016 en Valencia donde trabajan alrededor de 900 personas en una superficie de 200.000 m2 que incluye oficinas, plantas de producción, zonas de almacenaje y zonas de inspección de vehículos y ensayos. Otros 30 empleados trabajan para la empresa ERION, especializada en servicios posventa y trabajos de mantenimiento.

Stadler Valencia es el centro de competencia de locomotoras de línea, locomotoras de maniobras, metros y vehículos para el transporte urbano. Los empleados de Stadler Valencia trabajan en los ámbitos de ingeniería y desarrollo del producto, compras, producción, inspección y puesta en servicio así como posventa.

Stadler tiene unos 11.000 empleados en siete plantas de producción y cinco fábricas de componentes, además de diversos talleres de servicio posventa. Actualmente dispone de más de 200 ofertas de trabajo publicadas a nivel mundial


Puede interesarte

753 plazas en la Oferta de Empleo Público de 2023 del SMS

La Mesa Sectorial de Sanidad aprobó hoy la Oferta de Empleo Público (OPE) correspondiente al …