Portada / NOTICIAS EMPLEO / Las ITV de Almería contratarán 44 nuevos trabajadores

Las ITV de Almería contratarán 44 nuevos trabajadores


Contratación de 44 personas por parte de VEIASA para reforzar el trabajo de las ITV de la provincia de Almería con lo que se pasará de 112 trabajadores a un total de 156 tras este anuncio.

La provincia cuenta con las estaciones de Huércal de Almería ‘La Cepa’, Huércal de Almería ‘Zamarula’ Vícar, Níjar, Vera, Albox, Vélez Rubio, Balanegra y Las Tres Villas. 

Desde la reapertura de los centros en Almería y hasta el pasado 8 de julio se han realizado 63.573 inspecciones en la provincia.

El director general de VEIASA, Francisco José Delgado, ha señalado que 600.000 vehículos aproximadamente se han quedado sin poder acudir a la ITV en Andalucía durante todo el tiempo en que se ha extendido el Estado de alarma en el país, de los que 59.855 corresponden a la provincia de Almería.

Según la web de Veiasa, el proceso de selección de personal en VEIASA se realiza mediante bolsa de trabajo en función de las necesidades de contratación de la empresa. En este sentido, cada vez que se realiza una convocatoria de empleo, ésta se publica en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) y, por parte de VEIASA, le dan la máxima difusión posible a través de sus canales de comunicación, tanto a través de esta misma página web como a través de sus perfiles en redes sociales (Twitter, Facebook y LinkedIN).


Puede interesarte

753 plazas en la Oferta de Empleo Público de 2023 del SMS

La Mesa Sectorial de Sanidad aprobó hoy la Oferta de Empleo Público (OPE) correspondiente al …