Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsas para personal de limpieza y peones de servicio en Gesvival. Valdemoro (Madrid)

Bolsas para personal de limpieza y peones de servicio en Gesvival. Valdemoro (Madrid)


Nos hacemos eco de la convocatoria de bolsa de empleo por parte de la empresa municipal de Gestión de Suelo y Vivienda, Gesvival, para  personal de limpieza y otra de peones de servicio para la cobertura de puestos de refuerzo para el mantenimiento de edificios, colegios públicos e instalaciones deportiva.

Para formar parte de la bolsa de empleo de limpieza y de peones de servicio para Gesvival es preciso, entre otras cosas, tener nacionalidad española y al menos 16 años cumplidos. Además se requiere poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas y contar con el certificado de escolaridad o equivalente.

En cuanto a las condiciones de empleo, la jornada laboral será completa, el contrato temporal y el salario bruto 19.250.29 euros al año.

Las instancias se presentarán hasta el 31 de julio de lunes a viernes, de 8.15 a 15.00 h. en las oficinas de Gesvivial, situadas en la Torre del Reloj. Junto a la solicitud firmada es preciso presentar fotocopia del DNI, titulación académica requerida, currículum vitae, documentación acreditativa de los méritos alegados (vida laboral, titulos o cursos…). Las personas aspirantes con discapacidad deben aportar un certificado sobre las condiciones de aptitud para llevar a cabo las funciones correspondientes a personal de limpieza.

Desde este enlace puedes acceder a toda la información y Bases de la Convocatoria

 


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …