Portada / BOLSAS de EMPLEO / Nueva Bolsa de empleo para jóvenes titulados en Ramas Industriales

Nueva Bolsa de empleo para jóvenes titulados en Ramas Industriales


Según publica el Colegio de Graduados en Ingeniería Ramas Industriales e Ingenieros Técnicos Industriales de Navarra (CITI Navarra), acaba de reforzar su bolsa de empleo para atender a los recién titulados a través de un servicio específico, Ingenio Emplea Joven, que incluye ofertas de trabajo y prácticas, además de asesoramiento personalizado para apoyar en la búsqueda del primer empleo y en proyectos de emprendimiento.

El servicio, completamente gratuito, atiende de forma individual a cada profesional según sus características y a continuación, se da acceso a la Bolsa de Empleo del Colegio www.ingenioenred.es, donde cada año se publican cerca de 500 ofertas de empleo.

CITI Navarra, que atiende a todos los ingenieros, y también a los jóvenes graduados con el fin de asesorarles y orientarles en su cercana inclusión en el mercado laboral, cuenta con convenios con varias empresas miembro de ANAIT, la Asociación navarra de Empresas de Ingeniería para la gestión de sus vacantes.

El Servicio de Empleo de CITI Navarra ha atendido a cerca de 1.000 profesionales. En 2019 se gestionaron unas 500 ofertas y se recibieron 2.700 candidaturas a través de la plataforma www.ingenioenred.es, que cuenta con más de 5.000 usuarios activos.

Fuente y más información en el Servicio de empleo del Colegio de Graduados en Ingeniería Ramas Industriales e Ingenieros Técnicos Industriales de Navarra 

 


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …