Portada / EMPRESAS / Plastibed creará hasta 80 empleos en su nueva fábrica de Bedmar (Jaén)

Plastibed creará hasta 80 empleos en su nueva fábrica de Bedmar (Jaén)


Las obras las ejecuta el Ayuntamiento de Bedmar-Garciez con un presupuesto de más de 600.000 euros y tienen un plazo de tres meses de ejecución.

El proyecto, con un plazo de ejecución de tres meses, tiene un #presupuesto de 655.000 euros y consistirá en la construcción de dos naves que se levantarán sobre unos terrenos de 7.500 metros cuadrados en el Polígono Industrial Los Llanos.

Por ambas partes se levantará una nave de 1.000 metros cuadrados y otra de 1.500 metros, donde la empresa instalará dos líneas de negocio. En  la primera nave estará el área de administración, la línea de montaje, la de inyección y la fabricación de plásticos soplados para envases soplados, y en la segunda planta se instalará la línea de selección y reciclado del plástico.

Plastibed arrancará con la creación de medio centenar de empleos, aunque según manifestaron los responsables de la empresa, las intenciones a corto-medio plazo son las de poder alcanzar unos setenta u ochenta puestos de trabajo.

La planta del plástico tenía previsto iniciar su actividad a finales del pasado mes de abril, aunque las circunstancias sobrevenidas en marzo con la crisis sanitaria del coronavirus, han retrasado estos meses el proyecto que ahora se reactiva con un periodo de ejecución de las obras de tres meses que ya se han iniciado con los replanteos y destierros de la parcela.

Fuente: Ayuntamiento de Bedmar y Garcíez

Enlaces relacionados:


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …