Portada / EMPLEO PÚBLICO / 300 plazas de Policía Municipal en el Ayuntamiento de Madrid

300 plazas de Policía Municipal en el Ayuntamiento de Madrid


En los Boletines Oficiales del Ayuntamiento de Madrid números 8548 y 8675, de 23 de diciembre de 2019 y 3 de julio de 2020, respectivamente, se han publicado íntegramente las bases específicas que han de regir la convocatoria para proveer:

  • Trescientas plazas de Policía del Cuerpo de Policía Municipal de Madrid, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase Policía Local, Grupo C, Subgrupo C1, mediante el sistema de concurso-oposición, de ellas 240 plazas en turno libre y 60 plazas reservadas para el acceso libre de militares profesionales de tropa y marinería.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» o en el tablón de edictos del Ayuntamiento de Madrid.

Fuente: Resolución de 3 de julio de 2020, del Ayuntamiento de Madrid, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Enlaces relacionados:


Puede interesarte

Últimos días para 1052 plazas en la Administración de Justicia

Se convoca procesos selectivos para cubrir por turno libre y sistema selectivo de oposición: – Cuerpo …