Portada / EMPLEO PRIVADO / Comercio / Ikea creará 750 nuevos puestos de empleo directos en España

Ikea creará 750 nuevos puestos de empleo directos en España


IKEA anuncia la inversión de alrededor de 150 millones de euros en los próximos 3 años dentro de un plan ambicioso de expansión y transformación que marcará el futuro de la compañía en España y con el que se espera generar cerca de 750 nuevos puestos de empleo directos en nuestro país.

Estrategia global de la compañía para abrir nuevos formatos de tienda en el centro de las ciudades y acercarse a la mayoría de las personas. 30 ciudades en todo el mundo acogerán estos nuevos puntos de contacto con diferentes formatos de proximidad, siendo Madrid y Barcelona dos de las ciudades elegidas.

Como primeros pasos: la tienda de Serrano se traslada a Goya para ofrecer en un mismo punto todo el surtido de IKEA y en IKEA Alcorcón se testan ya nuevas soluciones digitales y logísticas para mejorar la experiencia de compra.

Ikea factura 1596 millones de euros, 65 millones de euros en IKEA Food. Invierte 30,5 millones de euros en nuevas instalaciones  y mejoras y dispone actualmente de  16 tiendas, 2 Urban Store, 1 centro de distribución, 2 centros de atención al cliente, 2 Pick Up Point (Granada y Pamplona).

Si estás interesado en conocer la oferta laboral de Ikea a nivel mundial, puedes acceder a su portal de empleo desde este enlace 

 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …