Portada / EMPLEO PÚBLICO / Convocadas 9 plazas de la Escala de Auxiliar de la Universidad de León

Convocadas 9 plazas de la Escala de Auxiliar de la Universidad de León


Se convoca proceso selectivo a fin de cubrir, mediante concurso-oposición, 9 plazas pertenecientes a la Escala de Auxiliar de la Universidad de León, Subgrupo C2, dotadas presupuestariamente y que en la actualidad se hallan vacantes, de acuerdo con la siguiente distribución:

  • a) 8 plazas para el turno de acceso libre, siendo 1 de ellas para la estabilización de empleo temporal (Resolución de 5 de noviembre de 2018).
  • b) 1 plaza para el turno de acceso para personas con discapacidad, considerándose como tales las definidas en el apartado 2 del artículo 4 del texto refundido de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre.

Requisitos de Titulación: Estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Título de Graduado Escolar, Formación Profesional de primer grado o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes.

Quienes deseen tomar parte en esta convocatoria deberán hacerlo constar mediante instancia en el modelo que se adjunta como Anexo I a la presente convocatoria, que se facilitará en el Registro General de la Universidad de León (Avenida de la Facultad, 25, León) y en los Registros Auxiliares de los Campus de Vegazana (Edificio de Gestión Académica) y Ponferrada (Avenida de Astorga s/n). Asimismo, se encontrará disponible en la página Web de la Universidad de León: www.unileon.es.

Las solicitudes se dirigirán al Sr. Rector Magnífico de la Universidad de León en el plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Fuente: RESOLUCIÓN de 6 de julio de 2020, del Rectorado de la Universidad de León, por la que se convoca concurso-oposición por el turno de acceso libre, para el ingreso en la Escala Auxiliar de la Universidad de León.


Puede interesarte

Convocadas 38 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa en la Universidad de Córdoba

Se convoca proceso selectivo para cubrir 38 plazas de personal funcionario de carrera de la Escala …