Portada / EMPLEO PÚBLICO / 40 plazas para Conductores, Técnicos Documentación Sanitaria y Logopedas en Aragón

40 plazas para Conductores, Técnicos Documentación Sanitaria y Logopedas en Aragón


Se convoca concurso oposición para cubrir 14 plazas básicas de la categoría de Conductor, código categoría D304, en el Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón, para su provisión por turno libre correspondientes: 3 plazas a la Oferta de Empleo Público extraordinaria para el año 2017, 10 plazas derivadas de la Oferta de Empleo Público de 2017 y 1 plaza que corresponde a la Oferta de Empleo Público para 2018.

Se convoca concurso oposición para cubrir 23 plazas básicas de la categoría de Técnico/a Superior Especialista de Documentación Sanitaria, código categoría C207, en el Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón, para su provisión por turno libre correspondientes a la Oferta de Empleo Público para el año 2019.

Se convoca concurso oposición para cubrir 3 plazas básicas de la categoría de Logopeda, código categoría B216, en el Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón, para su provisión por turno libre correspondientes: 1 plaza a la Oferta de Empleo Público extraordinaria para el año 2017, y 2 plazas que corresponden a la Oferta de Empleo Público para el año 2019.

Las instancias para participar en las pruebas selectivas se formalizarán vía web en la dirección https://empleo.salud.aragon.es, Portal Electrónico de Recursos Humanos del Servicio Aragonés de Salud, mediante la inscripción en la correspondiente convocatoria y cumplimentación del modelo informático de solicitud que deberá ser ratificada a través de su presentación dirigida a la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud de acuerdo con lo previsto en la base 3.4.

 El plazo de presentación de solicitudes será de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el «Boletín Oficial de Aragón». Si el último día de plazo es inhábil, se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.


Puede interesarte

330 plazas para personal Administrativo, de Enfermería, Servicios Auxiliares… en Aragón

La Comunidad de Aragón convoca una serie de procesos selectivos para diferentes perfiles profesionales. Puedes …