Portada / EMPLEO PRIVADO / Administración y Oficinas / 27 plazas para Administrativos/as y Técnicos/as en la Diputación de Bizkaia

27 plazas para Administrativos/as y Técnicos/as en la Diputación de Bizkaia


En el «Boletín Oficial del Estado» número 18, de 21 de enero de 2020, se ha publicado la Resolución de 9 de enero de 2020, referente a la convocatoria para proveer varias plazas, según las bases publicadas en el «Boletín Oficial de la Provincia de Bizkaia» n.º 247, de 27 de diciembre de 2019.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Bizkaia» n.º 123, de 30 de junio de 2020 se ha publicado anuncio de rectificación de dichas bases.

Se abre un nuevo plazo de presentación de instancias de veinte días naturales a partir del siguiente a la publicación de la presente resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Fuente: Resolución de 30 de junio de 2020, de la Diputación Foral de Bizkaia, Instituto Foral de Asistencia Social, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Resolución de 9 de enero de 2020, de la Diputación Foral de Bizkaia, Instituto Foral de Asistencia Social, referente a la convocatoria para proveer varias plazas. Boletín Oficial del Estado» número 18, de 21 de enero de 2020, se ha publicado la Resolución de 9 de enero de 2020,

En el «Boletín Oficial de Bizkaia» número 247, de 27 de diciembre de 2019, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

  • Dos plazas de Técnico/a Superior de la plantilla de personal laboral fijo, grupo A/subgrupo A1, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
  • Veinticinco plazas de Administrativa/o de la plantilla de personal laboral fijo, subgrupo C1, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, de las cuales trece son en turno libre; una en turno libre de personas con discapacidad; diez en turno de promoción interna; y una en turno de promoción interna para personas con discapacidad.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de Bizkaia», en la página web del Instituto Foral de Asistencia Social (www.ifas.bizkaia.eus) y/o en su tablón de anuncios.


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …