Según las últimas noticias publicadas en la web de SEAT, la compañía invertirá 5.000 millones de euros entre 2020 y 2025. La inversión irá destinada a nuevos proyectos de I+D para el desarrollo de vehículos en el Centro Técnico de SEAT, en particular para electrificar la gama, y a equipos e instalaciones en las plantas de Martorell, Barcelona y Componentes.
Con esta inversión, SEAT se está preparando para desarrollar nuevos modelos y asumir la producción de nuevos proyectos para asegurar el empleo e impulsar el futuro de la compañía.
SEAT cuenta con más de 15.000 empleados y tres sedes de producción: SEAT Martorell, SEAT Barcelona y SEAT Componentes. La sede de la empresa, de igual manera que el potencial creativo y tecnológico de la misma, reunidos en el Centro Técnico y el Centro de Diseño, se encuentran también en Martorell bajo dicha estructura. Y, muy cerca, en Barcelona, se hallan CASA SEAT y SEAT:CODE, el centro de desarrollo de software de SEAT.
La compañía ha anunciado que SEAT:CODE tendrá una nueva oficina en la Rambla de Barcelona, con un equipo de más de 150 desarrolladores de software. SEAT ya ha incorporado 20 personas a SEAT CODE y contratará a 100 profesionales más en los próximos meses. Desde este enlace puedes acceder a la plataforma de empleo de SEAT.