Portada / EMPLEO PRIVADO / SEAT contratará a más de 100 personas para trabajar en el SEAT CODE

SEAT contratará a más de 100 personas para trabajar en el SEAT CODE


Según las últimas noticias publicadas en la web de SEAT, la compañía  invertirá 5.000 millones de euros entre 2020 y 2025. La inversión irá destinada a nuevos proyectos de I+D para el desarrollo de vehículos en el Centro Técnico de SEAT, en particular para electrificar la gama, y a equipos e instalaciones en las plantas de Martorell, Barcelona y Componentes.

Con esta inversión, SEAT se está preparando para desarrollar nuevos modelos y asumir la producción de nuevos proyectos para asegurar el empleo e impulsar el futuro de la compañía.

SEAT cuenta con más de 15.000 empleados y tres sedes de producción: SEAT Martorell, SEAT Barcelona y SEAT Componentes. La sede de la empresa, de igual manera que el potencial creativo y tecnológico de la misma, reunidos en el Centro Técnico y el Centro de Diseño, se encuentran también en Martorell bajo dicha estructura. Y, muy cerca, en Barcelona, ​​se hallan CASA SEAT y SEAT:CODE, el centro de desarrollo de software de SEAT.

La compañía ha anunciado que SEAT:CODE tendrá una nueva oficina en la Rambla de Barcelona, ​​con un equipo de más de 150 desarrolladores de software. SEAT ya ha incorporado 20 personas a SEAT CODE y contratará a 100 profesionales más en los próximos meses. Desde este enlace puedes acceder a la plataforma de empleo de SEAT.

 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …