Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa para Enfermeros/as en la Residencia de Mayores “San Telmo” (Palencia)

Bolsa para Enfermeros/as en la Residencia de Mayores “San Telmo” (Palencia)


La convocatoria tiene por objeto la formación de una Bolsa de Trabajo para la contratación laboral temporal de Enfermeros/as, ya sea en sustitución de trabajadores con derecho a reserva de puesto, cobertura de vacantes, o razones de contratación eventual por circunstancias de la producción (cobertura de períodos vacacionales, refuerzo del personal de plantilla como consecuencia del COVID-19, etc), destinados a la Residencia de Mayores “San Telmo”

Para tomar parte en la convocatoria será necesario que los/las aspirantes reúnan los siguientes requisitos en la fecha de terminación del plazo de presentación de solicitudes:

  • a) Ser español/a o, en su caso, nacional de los demás Estados miembros de la Unión Europea o de Estado incluido en el ámbito de la aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores en los términos establecidos legalmente.
  • b) Tener cumplidos 16 años de edad y no haber alcanzado la edad para la jubilación forzosa.
  • c) Estar en posesión de la siguiente titulación:  Diplomatura, Licenciatura o Título de Grado en Enfermería
  • d) No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio al Estado, Comunidades Autónomas o Entidades Locales, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.

Las instancias para tomar parte en la convocatoria se dirigirán a la Ilma. Sra. Presidenta de la Diputación de Palencia y se presentarán en el Registro General de la Diputación Provincial de Palencia, sito en la planta baja del Palacio Provincial (C/ Burgos, nº 1, C.P 34071, Palencia), en el plazo de cinco días hábiles contados a partir de la publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA de Palencia. Las instancias podrán también presentarse en la forma que determina el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre de procedimiento administrativo común de las administraciones públicas

Fuente: Boletín Oficial del día 03 de julio de 2020 y Convocatoria


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …