Portada / NOTICIAS EMPLEO / Un gran espacio logístico creará 180 empleos en Fuenlabrada

Un gran espacio logístico creará 180 empleos en Fuenlabrada


El Ayuntamiento de Fuenlabrada da luz verde a un gran espacio logístico en el que se invertirán 15 millones de euros y que generará en torno a 180 empleos

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha dado luz verde a la creación de un gran espacio logístico que estará ubicado entre el barrio de Loranca y la ciudad de Móstoles y junto a las carreteras M-506, la M-50 y R-5.

Se trata de un equipamiento que construirá la multinacional VGP, con una inversión de 15 millones de euros y permitirá la creación de 180 empleos.

El parque VGP Park de Fuenlabrada está ubicado en un área altamente dinámica, tanto en términos de consumo como de disponibilidad de mano de obra, ya que hay una población de casi un millón de personas en los alrededores inmediatos dentro de cinco ciudades (Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe, Leganés y Móstoles). El parque ofrecerá más de 44,000 m2 de locales industriales adecuados para actividades logísticas e industriales.

El pleno dio luz verde a la modificación urbanística necesaria para convertir en realidad el proyecto, cuyos trabajos de construcción están previstos para el próximo otoño.

Fuente: Ayuntamiento de Fuenlabrada y VGP Park

Puede interesarte

ToroVerde prevé la creación de 500 empleos en su parque temático de la naturaleza

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha adjudicado el contrato de arrendamiento, …